Fortnite: Salvar el mundo
Fortnite-Horde-Bash
D

Epic Games y People Can Fly creo Fortnite.

Fortnite en realidad iba a ser "Salvar el mundo" pero epic games propusieron a People Can Fly crear un battle royale.

Fortnite tiene 2 modalidades y son:

Battle royale y Salvar el mundo (yo comentare Salvar el mundo, el battle royale lo hara un compañero de clase)

Salvar el mundo

Introducción

Un día los humanos desaparecieron sin ningún motivo, los cielos de repente estaban con tormentas y aparecen monstruos llamados Carcasa (criaturas humanoides similar a los zombis) y Jefes Carcasa que atacan a los supervivientes. Los supervivientes encontraron una forma de sobrevivir a los Carcasa construyendo y defendiendo.

¿De que va?

Es un juego cooperativo de supervivencia. Se trata de buscar materiales para construir y buscar o conseguir recursos para hacerte armas. El juego se trata de defender, atacar y conseguir recursos para avanzar la historia, también hay misiones secundarias, contrarreloj y modo Sobrevivir la Tormenta. Tienes que sobrevivir y aguantar toda la noche para ganar.

Personajes

Hay distintos personajes que tienen diferentes habilidades:

Velocidad de construcción, fuerza de ataque, armadura y salud.

Puedes subir de nivel a tus personajes para tener mas habilidades y tener mas daño, salud, velocidad y armadura.

Construcción

Hay tres tipos de Construcción:

Madera: Tienen muy poca vida para proteger, es el peor material de construcción para defender.

Piedra: Es mucho mejor que la madera tiene bastante vida, pero no es bueno para los jefes.

Hierro: Es el mejor material para jefes y defender, tienen mucha vida.

Con los materiales que se dijo antes puedes hacerte puertas, ventanas,etc